Haciendo todas las conexiones correctas
Pregúntele a alguien cómo se siente acerca de una empresa y tendrán una respuesta inmediata. Con demasiada frecuencia es negativa, basada en un mal servicio al cliente. Vuelva esa noción leyendo este libro electrónico y aprendiendo a impulsar excelentes experiencias resolviendo problemas de clientes o solicitudes de extremo a extremo
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Aprendizaje automático, APUNTAR, Centro de datos, Centros de datos, Conectividad, CRM, Cumplimiento, ERP, Experiencia de los empleados, Gestión De Servicios, IoT, Nas, Nube, Nube empresarial, Red, Servicenow, Software, Software en la nube, Telecomunicaciones, Transformación digital
More resources from ServiceNow
La guía C-Suite para construir una base ESG
Ambiental, social y gobernanza (ESG) es un imperativo clave para el C-suite. Lea este resumen para aprender sobre las fuerzas que dan forma a la ad...
TurboCarge su oficina de gestión de proyecto...
Las oficinas de gestión de proyectos (PMO) son la columna vertebral de las empresas más exitosas. Pero los PMO son más que solo habilitadores: d...
4 pasos para automatizar y conectar su organi...
Cada organización debe poder conectar cualquier sistema a ServiceNow para impulsar la automatización de procesos de extremo a extremo. Es un impe...