El caso de un centro de contenido de marketing
Sus clientes esperan momentos memorables en cada punto de contacto de marca. Y cuando tiene sitios web, páginas sociales, blogs y contenido móvil a considerar, puede parecer imposible entregar todo con calidad y velocidad. Es por eso que el 97% de los especialistas en marketing dicen que producir suficiente contenido para satisfacer las necesidades de su organización es su mayor preocupación. Sin embargo, unir los sistemas, datos y procesos necesarios para administrar la creación y entrega de contenido a escala en todos los canales es una tarea desalentadora. Y con el mandato de personalización de contenido actual en capas en la parte superior de este flujo de trabajo, la tarea desalentadora se convierte en una crisis completa.
Esta nueva base tiene un nombre simple, pero su poder es transformador: lo llamamos un centro de contenido. En esta guía, exploraremos el caso de esta solución y explicaremos cómo puede ayudarlo a superar sus operaciones de marketing.
Read More
By submitting this form you agree to Sitecore contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Sitecore web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Marketing, Transformación digital
More resources from Sitecore
¿Qué tan madura es su estrategia de conteni...
Las marcas que ofrecen experiencias digitales excepcionales atraen y conservan más clientes. Pero es difícil saber dónde estás y cómo mejorar....
3 formas en que las conexiones emocionales pu...
Cuando la personalización no da sus frutos y los datos no lo ayudan a tomar decisiones sólidas, es hora de renovar su enfoque.
Este libro e...
Camino hacia la personalización: las 9 clave...
¿Sabes cuándo acercarte a tus clientes? ¿Qué pasa, y tal vez aún más importante, cuando no hacerlo?
Estas son dos de las primeras pregu...