Use una plataforma de aplicaciones moderna y una inteligencia artificial para entregar experiencias de clientes sin fricción
Para cualquier negocio, el objetivo es continuar atrayendo a nuevos clientes y retener a los existentes, todo al tiempo que garantiza una mayor satisfacción e ingresos del cliente (no siempre en este orden).
La experiencia del cliente, o CX, es una parte crucial de eso, y ha cambiado drásticamente.
La experiencia del cliente es continua y dinámica, con numerosos puntos de contacto donde los clientes pueden interactuar con su marca (sitio web, aplicación móvil, redes sociales, chatbots y centros de llamadas) y sus opiniones se ven afectadas y formadas en función de la suma de esos socios. ¿Está capturando los comentarios de los clientes y lo usa para hacer ajustes a estos puntos de contacto del cliente?
Unipro ha estado desarrollando y optimizando aplicaciones web y móviles a medida para empresas líderes mundiales desde 1997. Las innovaciones tecnológicas se han acelerado por un código bajo que ayuda a satisfacer las demandas cambiantes del mundo moderno 10 veces más rápido que los métodos tradicionales. Qué nos diferencia
¿Tenemos la experiencia de combinar un código bajo con la codificación tradicional para resolver los desafíos comerciales más complejos?
Lea este libro electrónico para aprender sobre el uso de comentarios de los clientes y IA para ayudarlo a mejorar las versiones de su aplicación y cómo puede entregar CX sin fricción con una plataforma de aplicaciones moderna como OutSystems.
Read More
By submitting this form you agree to OutSystems contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. OutSystems web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
More resources from OutSystems
Transforme su servicio de campo con una excel...
Trabajo completo fuera de línea, arquitectura flexible, componentes reutilizables
Ante las presiones tanto de los líderes empresariales com...
El estado de desarrollo de aplicaciones: ¿es...
La agilidad organizacional es más importante hoy que nunca. La transformación digital ha dominado la estrategia comercial durante varios años. L...
La guía para principiantes para la gestión ...
¿Qué es la gestión de casos dinámicos? ¿Quién lo está usando y cómo puede ayudarlo a prepararse para el futuro del trabajo?
La natura...