FINEXTRA: Resolución de incorporación: el catalizador en la creación de una relación de cliente de extremo a extremo único
Cómo las empresas financieras alcanzan la incorporación de nirvana
La incorporación aerodinámica y sin dolor construye la base para experiencias exitosas del cliente. Esto es particularmente cierto en las empresas de servicios financieros, donde la conveniencia y la competitividad son clave.
Aún así, a pesar de su naturaleza crítica, la incorporación sin fricción es más difícil de encontrar de lo que piensas. Lograr lo ideal significa superar los principales obstáculos tecnológicos, de infraestructura, culturales, regulatorios y comerciales. En este informe de investigación de Finextra y Box, explore la evolución actual de los viajes de incorporación y vea cómo se han transformado empresas como la suya.
Descubrirás:
Read More
By submitting this form you agree to Box contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Box web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Almacenamiento, Analítica, Aplicaciones, APUNTAR, Colaboración, Correo electrónico, Cumplimiento, ERP, Esa infraestructura, Nube, Proveedores de servicio, San, Transformación digital


More resources from Box

La esperanza no es una estrategia: asegure su...
Parece que cada semana hay noticias de otra violación de ciberseguridad. El Instituto Ponemon ha descubierto que la violación de datos típica cu...

Tres estrategias clave para el éxito de la e...
Obtenga clientes que le fíjen con una colaboración perfecta.
No se puede exagerar la importancia de trabajar sin problemas con las personas...

Obtenga clientes que le bancaran con una cola...
No se puede exagerar la importancia de trabajar sin problemas con las personas dentro y fuera de su institución financiera, desde clientes y conta...