Dell Prosupport Plus vs. HP y Lenovo
Si bien la resolución de un problema de hardware en la computadora portátil de un empleado normalmente lleva tiempo y puede interrumpir el flujo normal de negocios que Dell afirma que su plan de servicio Prosupport Plus con la tecnología SupportAssist puede detectar problemas de hardware y resolverlos sin una intervención de usuario significativa.
En esta tecnología de principios de documentos técnicos, puse esto a la prueba instalando un disco duro fallido en una computadora portátil Dell Latitude ™ 3400 y documentando el esfuerzo requerido para diagnosticar y resolver con precisión el problema utilizando Dell Prosupport Plus con SupportAssist.
Obtenga más información sobre las soluciones de Dell Technologies impulsadas por Intel®.
Read More
By submitting this form you agree to Dell Technologies and Intel contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Dell Technologies and Intel web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Almacenamiento, APUNTAR, Hardware, Software


More resources from Dell Technologies and Intel

Dell PC como servicio
La fuerza laboral de hoy se basa en sus PC y accesorios para realizar el trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los usuarios necesit...

Dell Prosupport Plus vs. HP y Lenovo
Si bien la resolución de un problema de hardware en la computadora portátil de un empleado normalmente lleva tiempo y puede interrumpir el flujo ...

ESG: tres beneficios clave que las organizaci...
Recientemente, ESG completó una encuesta de 2,000 tomadores de decisiones de TI con un alto nivel de conocimiento e influencia sobre el entorno de...