Cómo obtener la máxima productividad de sus equipos remotos
Cuando Covid-19 golpeó a las empresas en marzo de 2020, las empresas se apresuraron a improvisar las soluciones de colaboración de trabajo temporal de la humedad (WFH) que podrían ayudarlos a mantener la continuidad empresarial a medida que las ciudades y los condados entraron en bloqueo.
En este informe, perfilaremos varias organizaciones y cómo las comunicaciones unificadas habilitaron el trabajo remoto, los flujos de trabajo simplificados, los costos reducidos y la productividad sobrealimentada.
Lea ahora para las cinco organizaciones que simplificaron la colaboración con un mensaje unificado, video y solución de teléfono.
Read More
By submitting this form you agree to RingCentral contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. RingCentral web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Aplicaciones, Byod, Colaboración, Hardware, Movilidad, Nube, Red


More resources from RingCentral

Centros de contacto de nube de próxima gener...
Finalmente, está aquí: los nuevos centros de contacto de nubes de próxima generación para Dummies®, Libro electrónico de edición especial de...

Comunicaciones compuestas
La transformación digital ha sido testigo de una aceleración sin precedentes desde que comenzó la pandemia. Todas las empresas, independientemen...

Guía 2022 para liderar un centro de contacto...
Encontrar y retener un gran talento nunca fue fácil. ¿Pero ahora? El personal efectivo y la participación de los empleados en su centro de conta...