Retención moderna del cliente: lo que necesita saber
Un enfoque renovado y muy atrasado en la retención finalmente está aquí. Las empresas están encontrando el éxito al adquirir el público adecuado, comprender esas audiencias, satisfacer sus necesidades y desarrollar experiencias atractivas. Esta guía discutirá 7 estrategias de retención clave, 10 campañas de retención ganadora, cómo predecir y solucionar problemas de rotación y enfoques inteligentes para mejorar la retención.
Descargue ahora para ver los pasos clave necesarios para ver un elevador notable en la retención.
Read More
By submitting this form you agree to Braze contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Braze web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Aprendizaje automático, Correo electrónico, Cumplimiento
More resources from Braze
El poder de la personalización
En el pasado, las comunicaciones de Brands a sus clientes solían consistir en un mensaje memorable entregado a una audiencia lo más grande posibl...
Plataformas de participación del cliente: un...
Las expectativas de los clientes han aumentado dramáticamente en la última década. Los clientes ahora esperan que las marcas vayan más allá, e...
Experiencias brillantes, Channel by Channel
Comunicarse de manera que hablen con cada cliente individual, es lo que permite a las marcas construir relaciones sólidas. En esta guía, explorar...