Reinventar la entrega y operaciones de servicios de TI en tiempos no imaginados
Descubra las 3 principales formas en que agregar gestión de operaciones a su estrategia ITSM puede ayudar a que su negocio sea más resistente incluso en las condiciones desafiantes de hoy:
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Almacenamiento, Analítica, Aplicaciones, Aprendizaje automático, Big data, Colaboración, Correo electrónico, ERP, Gestión De Servicios, ITSM, Nube, Red, San, Servicenow, Servicios de aplicaciones, Servidor, Software, VPN, Wifi


More resources from ServiceNow

Hemos ahorrado tiempo, dinero y recursos
Venga a ver cómo actualizamos nuestra instancia de producción de ServiceNow a París en 28 horas y aprende cómo Motorola ahorró más de 50 día...

Creación del sistema de gestión de activos ...
La tecnología correcta se mezcla para un mayor hardware, software y control de costos en la nube.
Cualquiera que sea su negocio enfrentando,...

El caso para el servicio al cliente proactivo...
Cada vez que un cliente ve que soluciona los problemas rápidamente, o que sus servicios siempre están en funcionamiento, su confianza en su marca...