Combinando operaciones de TI de gestión y operaciones de seguridad utilizando AIOPS
Nuestro mundo de trabajo continúa cambiando a un ritmo cada vez mayor: más amenazas y nuevos desafíos de seguridad.
El mundo de TI está cambiando continuamente y también lo es el panorama de amenazas. Las fuerzas laborales deben poder trabajar desde cualquier lugar, lo que presenta nuevos desafíos de seguridad para los equipos de operaciones de TI y seguridad. Las organizaciones buscan nuevas formas de desarrollar aplicaciones y servicios, y para poder entregarlas rápidamente de forma segura. Los equipos de proyectos están utilizando herramientas de colaboración más que nunca: durante el primer mes de la pandemia Covid-19, hubo un aumento del 775% en el uso de equipos de Microsoft.1 En el mismo mes que las ventas de los equipos estaban en auge, el número de phishing relacionado con el coronavirus Los mensajes aumentaron 667%y se registraron 50,000 dominios maliciosos relacionados con CoVID.
La única forma de mantener la resistencia y el rendimiento del servicio desde una perspectiva operativa y de seguridad, especialmente en un entorno de hacer más con menos, es con automatización y colaboración entre los equipos de operaciones de TI y de seguridad. Las organizaciones necesitan un enfoque unificado y automatizado para responder a las nuevas amenazas de seguridad.
Lea ahora para descubrir cómo puede combinar operaciones de operaciones de TI y operaciones de seguridad utilizando AIOPS.
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com


More resources from ServiceNow

Informe de tendencias de liderazgo: excelenci...
Hubo un momento en que el papel de la organización de TI era claro y bien definido.
Especifique las estaciones de trabajo, cuide la red y ta...

Flujos de trabajo del cliente Libro de conoci...
La mayor historia comercial del año pasado fue el impacto de Covid-19 en la forma en que trabajamos y vivimos. Lo que mostró es que el cambio pue...

Planificación de la hoja de ruta: la clave p...
Según Gartner, alrededor del 75% de los líderes empresariales utilizarán herramientas de planificación de hoja de ruta para 2023. Con estas her...