4 pasos para optimizar su organización para acelerar la transformación
Las empresas están trabajando para crear una base digital para la estandarización y automatización de procesos al tiempo que racionalizan las operaciones. Pero al mismo tiempo, las organizaciones centradas en los servicios comerciales globales (GBS) están bajo presión para mostrar valor y lograr resultados medibles, todo al tiempo que reducen los costos. En riesgo se pierden objetivos de ingresos, agilidad empresarial obstaculizada y empleados menos comprometidos. Lea esta guía para descubrir la hoja de ruta de cuatro pasos para entregar GBS y las mejores prácticas para la ejecución.
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Aplicaciones, APUNTAR, Colaboración, Cumplimiento, Equipos de Microsoft, ERP, Gestión De Servicios, Nube, Red, San, Servicenow, Transformación digital


More resources from ServiceNow

Conducir la transformación comercial radical...
Aumentar la productividad, desbloquear nuevos ingresos y impulsar ventaja competitiva
Durante muchos años, se centró casi exclusivamente en...

Automatización para operaciones de servicio
Como la velocidad es vital para crear y aprovechar las oportunidades, puede avanzar al automatizar la forma en que se realiza el trabajo, recorra t...

Automatizar la respuesta de incidentes de seg...
Con gran parte del mundo ahora trabajando de forma remota, el campo de juego para los ataques cibernéticos nunca ha sido más grande. Y cómo las ...