Skip to content Skip to footer

Ir digital para la continuidad del negocio

Published by: Mitel

Covid-19 ha creado una reorientación global en operaciones comerciales. Los bloqueos globales han priorizado sectores enteros como esenciales y no esenciales. El distanciamiento social ha requerido un cambio extremo y procesos de trabajo redefinidos. El trabajo remoto ha cambiado de una actividad ocasional a una necesidad. Mirando hacia el futuro, está claro que el mundo no se mueve a una mentalidad de negocios como habitual en el corto plazo.
A medida que las empresas se ajustan, no hay realidad escapar. Cualquiera que sea la nueva normalidad posterior a la pandemia, los días de las operaciones comerciales centradas en la centricidad de la oficina se han ido. Las empresas deben repensar cómo administran las interacciones entre los empleados, con los socios y con los clientes. La tecnología de comunicaciones que hace posible esas interacciones es la clave para la continuidad y el éxito del negocio. Con las herramientas de comunicaciones correctas, las interacciones B2B y B2C centradas en el remoto pueden ser perfectas.
Este libro electrónico describe los pasos que puede tomar ahora para trazar su camino a seguir, integrar las tecnologías correctas en su operación y garantizar que su negocio prospera en cualquier nuevo negocio que sea normal.

Read More

By submitting this form you agree to Mitel contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Mitel web sites and communications are subject to their Privacy Notice.

By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com

digital route logo
Lang: ENG
Type: Whitepaper Length: 8 páginas

More resources from Mitel