El Total Economic Impact ™ de ServiceNow Field Service Management
ServiceNow® Field Service Management es una solución basada en la nube que conecta el servicio de campo con otras partes de la organización para mejorar la eficiencia de las operaciones y aumentar la satisfacción general del cliente. Una integración más unida al servicio al cliente, así como a otros departamentos centrados en TI permiten a las empresas cambiar proactivamente a la izquierda en problemas potenciales y abordar los casos en tiempo de manera más eficiente que nunca.
Este estudio de Forrester Total Economic Impact ™ (TEI) se basa en entrevistas con los clientes de ServiceNow Field Service Management.
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Aprendizaje automático, Correo electrónico, CRM, Cumplimiento, ERP, Gestión De Servicios, ITSM, Nube, Planificación de recursos empresariales (ERP), Red, San, Servicenow, Software, Transformación digital
More resources from ServiceNow
GBS ahora: haga que el trabajo fluya a travé...
Hoy, existe la necesidad de volver a imaginar el papel de las estructuras de entrega dentro de la empresa. Está surgiendo un nuevo modelo de entre...
Estudio de IDC: por qué la automatización e...
No hace falta decir que la automatización genera eficiencia y reducciones de costos. Pero lo menos sabido es cómo la automatización permite a lo...
El libro del conocimiento - Excelencia operat...
Los clientes y los empleados ahora exigen que las empresas hagan que sus operaciones sean más responsables, efectivas y transparentes. Puede logra...