La experiencia de servicio de campo: el próximo gran diferenciador para su negocio
Sus clientes confían en expertos en servicios de campo para que las cosas sucedan y solucionen problemas la primera vez. Su negocio se basa en ellos para brindar el tipo de servicio que construye relaciones sólidas y respalda el crecimiento de los ingresos.
Lea este libro electrónico para descubrir las mejores formas de simplificar y fortalecer cada elemento de sus operaciones de servicio de campo. Y descubra cómo tomar el servicio de campo de la creación de valor a valor mientras ofrece experiencias excepcionales y sin fricción a los clientes y empleados.
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Aprendizaje automático, Colaboración, Cumplimiento, Dispositivos móviles, ERP, Gestión De Servicios, ITSM, Movilidad, Nas, Nube, San, Servicenow


More resources from ServiceNow

El libro del conocimiento - Haandlc
Gartner predice que el 65% de todas las actividades de desarrollo de aplicaciones tendrán lugar en plataformas de bajo código para 2024. Esto se ...

Combinando operaciones de TI de gestión y op...
Nuestro mundo de trabajo continúa cambiando a un ritmo cada vez mayor: más amenazas y nuevos desafíos de seguridad.
El mundo de TI está c...

Haciendo todas las conexiones correctas
Uso de flujos de trabajo digitales para explotar a través de las barreras, impulsar la lealtad y acelerar el crecimiento.
Las organizaciones...