Experiencia del cliente sin esfuerzo: cómo ofrecer un servicio rápido y sin fricción
La gran experiencia del cliente se trata de dar a los clientes más de lo que quieren y necesitan más rápido. Se trata de hacer la vida y trabajar, ese poco más fácil para ellos y para los equipos que los atienden.
Lea este libro electrónico para descubrir cómo reducir el esfuerzo y ofrecer experiencias excepcionales, rápidas y sin fricción para clientes y empleados. Descubra cómo poner automatización inteligente, inteligencia artificial y herramientas de bajo código para trabajar para su negocio, ayudándole a racionalizar el servicio, empoderar a las personas y acelerar los resultados.
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Bases de datos, Experiencia de los empleados, Gestión De Servicios, Inteligencia artificial, Nas, Nube, San, Servicenow, Software
More resources from ServiceNow
Comprender el desarrollo de bajos códigos y ...
La velocidad y la agilidad nunca han sido más críticas para las organizaciones. ¿Por qué? Porque existe una necesidad constante de navegar y re...
Lista de verificación de operaciones de serv...
El negocio digital depende de la infraestructura digital escalable y resistente, las aplicaciones modernas intensivas en datos y las operaciones de...
Por qué la gestión de riesgos de tecnologí...
Para muchas organizaciones, la tecnología, el riesgo cibernético y la privacidad se gestionan bajo el riesgo de la tecnología de la información...