Respuesta moderna de incidentes
El mundo digital está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que tiene sentido que los consumidores digitales esperen que él y el servicio al cliente mantengan las mismas horas. Estas expectativas extremadamente altas significan que ningún problema es demasiado pequeño o común para frustrar a los clientes, desde el código roto hasta las interrupciones en todo el sitio.
Slack optimiza la gestión de incidentes desde el principio, actuando como un solo centro de comando para la detección, contención y análisis posterior al incidente. En lugar de una atmósfera estresante, reactiva y aislada, los empleados están equipados para adoptar un enfoque proactivo y colaborar en tiempo real con una herramienta en evolución e inteligente.
Descargue nuestro último libro electrónico y vea cómo los clientes en todo el mundo están utilizando Slack para mejorar su respuesta de gestión de incidentes.
Read More
By submitting this form you agree to Slack contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Slack web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Análisis de datos, Analítica, Aplicaciones, Centro de datos, Centros de datos, Colaboración, Correo electrónico, ERP, Fuente abierta, Nube, Red, San, Servidor, Software, Telecomunicaciones


More resources from Slack

Elegir una plataforma de colaboración: 8 pre...
El software ha transformado todas las disciplinas comerciales.
Después de los avances iniciales realizados por correo electrónico, conferen...

El kit de herramientas digital HQ
Los eventos recientes nos han demostrado que podemos ser efectivos, creativos y productivos trabajando desde cualquier lugar, incluso en medio de u...

Cómo mantenerse conectado con socios externo...
¿No se puede encontrar cara a cara con agencias, clientes, consultores y clientes? Pruebe estos consejos para colaborar juntos en un canal Slack c...