Activar la guía de casos de uso ESG Descubrir más formas en que ServiceNow puede ayudarlo a impulsar el impacto y el valor de ESG
El medio ambiente, las sociales y la gobernanza (ESG) se trata de impulsar el crecimiento de los negocios al tiempo que construir un futuro más sostenible, equitativo y ético. En términos simples, ESG se trata de hacerlo bien haciendo el bien. Los temas de ESG incluyen clima, residuos, derechos humanos, diversidad y filantropía, así como temas que se consideran temas comerciales tradicionales como la privacidad, la seguridad de los datos y la gestión de riesgos. Hoy, ESG es lo mejor para los líderes corporativos. Incorporar prácticas sólidas de ESG en la estrategia y ejecución comercial es fundamental, no solo para ser un buen ciudadano corporativo y garantizar el cumplimiento regulatorio, sino también para impulsar y mantener la lealtad de los clientes, los inversores y los empleados. Esto requiere un cambio de un enfoque histórico en el valor a corto plazo para los accionistas a un enfoque a largo plazo en la creación de valor sostenible para todos los interesados
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Almacenamiento, Aplicaciones, Aprendizaje automático, APUNTAR, Computadoras portátiles, Correo electrónico, Cultura corporativa, Cumplimiento, Dispositivos móviles, ERP, Experiencia de los empleados, Gestión de TI, Hardware, ITSM, Nube, Recuperación de desastres, San, Servicenow, Servidor, Software, Software empresarial, Transformación digital


More resources from ServiceNow

Destaca con una estrategia de gestión de act...
Como te dirán los atletas profesionales, lograr el éxito comienza con estrategias inteligentes que borran los obstáculos para ganar. El entrenam...

Informe: Forrester TEI para CSM
Para brindar experiencia al cliente sin esfuerzo y de extremo a extremo, todas las partes de su organización deben trabajar juntas, en el frente, ...

Informe de tendencias de liderazgo: Hoja de r...
Los líderes digitales a menudo preguntan cómo pueden ayudar a su gente y al negocio. La respuesta es ofrecer una experiencia atractiva para los e...