Cómo tener éxito en el mercado global: el camino hacia la rentabilidad de las empresas químicas
Si bien el sector químico es ciertamente una industria global, las empresas de hoy no compiten en un campo de juego nivelado.
Según McKinsey, China solo ya representa más del 30% de la demanda y la oferta química, y la marca del 40% parece estar en alcance. Mientras tanto, las proyecciones sugieren que el crecimiento del volumen para productos químicos fuera de China continuará tendiendo tendencia hacia abajo en el futuro previsible.
Lea ahora para descubrir cómo tener éxito en el mercado global: el camino hacia la rentabilidad de las empresas químicas
Read More
By submitting this form you agree to Sopheon contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Sopheon web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Aprendizaje automático, APUNTAR, Colaboración, Conectividad, ERP, Inteligencia artificial, Nube, Software


More resources from Sopheon

De la innovación a las ganancias: nuevas est...
Pocas industrias han cambiado más durante la última década que los productos envasados por los consumidores. En un panorama sacudido por u...

Planificación de recursos de arriba hacia ab...
El acceso a datos de cartera robustos y prospectivos es la base de la gestión efectiva de cartera de CPG. Sin embargo, muchas compañías de CPG a...

Cómo las compañías químicas pueden lograr...
Dominar los desafíos de una empresa en constante evolución siempre ha sido una parte fundamental de la vida cotidiana de cualquier líder empresa...