Impulsar el crecimiento del negocio con personalización
Personalizar contenido para un cliente en línea es clave para romper el ruido. Sin embargo, las marcas enfrentan desafíos que les impiden proporcionar estas experiencias perfectas y relevantes. El resultado son las comunicaciones fracturadas y la visibilidad limitada de las necesidades del cliente.
El aprendizaje automático puede ayudarlo a ofrecer recomendaciones de clientes más relevantes y, en última instancia, mejorar la lealtad de la marca. Leer el crecimiento empresarial de impulso con personalización para aprender:
Read More
By submitting this form you agree to Amazon Web Services: AWS contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Amazon Web Services: AWS web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Aplicaciones, Aprendizaje automático, Correo de propaganda, Correo electrónico, CRM, Dispositivos móviles, Nube


More resources from Amazon Web Services: AWS

Reinvención basada en datos
Este libro electrónico cubre los beneficios de convertirse en datos y las tres etapas que lo llevarán allí. Las organizaciones que están basada...

Acelerar el desarrollo de ML a escala
Aprendizaje automático de alto rendimiento y bajo costo para cualquier caso de uso
Gracias por su interés. Lea el libro electrónico, apren...

Introducción a la seguridad de AWS
Eleva su postura de seguridad con infraestructura y servicios de AWS.
El enfoque de la seguridad de AWS, incluidos los controles en el entorn...