Cómo 5 Enterprises consolidaron ITSM para reducir los costos
Vea cómo cinco marcas lÃderes modernizaron ITSM con ServiceNow.
Para las empresas que desean transformarse, la modernización de ITSM es un paso en la dirección correcta. Cinco marcas lÃderes: SAP SuccessFactors, Experian, Group Health (Kaiser Permanente Washington), Al Jazeera Media Network y Royal Bank of Scotland, han hecho ese movimiento, y no están mirando hacia atrás.
Este libro electrónico describe cómo dejaron sus sistemas ITSM Legacy en Favor ServiceNow® TI Service Management para ganar:
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: AnalÃtica, APUNTAR, Correo electrónico, Cumplimiento, ERP, Gestión De Servicios, ITSM, Nube, Recuperación de desastres, Red, San, Servicenow, Servidor, Software, Transformación digital


More resources from ServiceNow

Edge de ataque: aumente el compromiso y la pr...
En un mundo definido por el aumento de los costos, el aumento del cumplimiento y la guerra contra el talento, ¿cómo puede permanecer a la vanguar...

Aberdeen sobre la experiencia del cliente: cÃ...
Aberdeen encuestó a 1,357 negocios de más de 10 industrias para compartir sus principales prioridades estratégicas y capacidades básicas para a...

Cómo la automatización estratégica impulsa...
Con la escasez de talentos que impactará el 90% de las organizaciones en todo el mundo para 2025, la automatización no es solo una victoria para ...