Cómo 5 Enterprises consolidaron ITSM para reducir los costos
Vea cómo cinco marcas líderes modernizaron ITSM con ServiceNow.
Para las empresas que desean transformarse, la modernización de ITSM es un paso en la dirección correcta. Cinco marcas líderes: SAP SuccessFactors, Experian, Group Health (Kaiser Permanente Washington), Al Jazeera Media Network y Royal Bank of Scotland, han hecho ese movimiento, y no están mirando hacia atrás.
Este libro electrónico describe cómo dejaron sus sistemas ITSM Legacy en Favor ServiceNow® TI Service Management para ganar:
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, APUNTAR, Correo electrónico, Cumplimiento, ERP, Gestión De Servicios, ITSM, Nube, Recuperación de desastres, Red, San, Servicenow, Servidor, Software, Transformación digital
More resources from ServiceNow
Los 3 mejores dolores de la nueva realidad y ...
Para aquellos que consideran una solución ITSM mejor, hay razones poderosas para pensar más allá de esa solución singular. Vea cómo la gestió...
El libro del conocimiento - Excelencia operat...
Los clientes y los empleados ahora exigen que las empresas hagan que sus operaciones sean más responsables, efectivas y transparentes. Puede logra...
3 pasos para transformar las operaciones de s...
Con las violaciones cibernéticas en constante aumento de costo y frecuencia, debe construir operaciones de seguridad de TI más efectivas y colabo...