Autenticación inteligente y prevención de fraude Intelliview
En este tercer Intelliview anual, Opus Research y Symnex Consulting brindan a los tomadores de decisiones empresariales un contexto competitivo para evaluar a los proveedores de soluciones seleccionados que respaldan experiencias seguras de contacto del cliente y prevención de fraude. El buen expediente disponible aquí detalla las buenas soluciones de autenticación y fraude en diferentes aspectos evaluados por los investigadores.
El informe posiciona una buena solución en la parte superior con la oferta más amplia y las distinguidas ventajas competitivas.
Read More
By submitting this form you agree to NICE contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. NICE web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Análisis predictivo, Analítica, Aplicaciones, Aprendizaje automático, APUNTAR, Bases de datos, CRM, Cumplimiento, ERP, Gestión De Servicios, Infraestructura digital, IoT, Nube, Red, SaaS, Telecomunicaciones


More resources from NICE

Servicio sin esfuerzo, clientes más felices
Este libro electrónico revela información experta sobre cómo su centro de contacto puede implementar efectivamente las capacidades de autoservic...

La guía del círculo interior de omnichannel...
La guía del círculo interior de ContactBabel para Omnichannel explora los desafíos y las oportunidades de ofrecer más canales de contacto mient...

Autenticación inteligente y prevención de f...
En este tercer Intelliview anual, Opus Research y Symnex Consulting brindan a los tomadores de decisiones empresariales un contexto competitivo par...