2021 Revisión global de participación del cliente
Analizamos datos de tres fuentes diferentes para crear la primera revisión global de participación del cliente. Definimos cómo se ve una gran participación del cliente, cómo se traduce directamente a los objetivos comerciales y dónde las marcas pueden encontrar oportunidades para mejorar sus estrategias de participación del cliente.
Descargue ahora para obtener más información sobre 2021 Tendencias de participación del cliente y el índice de participación del cliente. También exploraremos la activación, la monetización y la retención de la industria.
Read More
By submitting this form you agree to Braze contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Braze web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Colaboración, Correo electrónico, ERP, Manzana, Nube


More resources from Braze

Experiencias brillantes, Channel by Channel
Comunicarse de manera que hablen con cada cliente individual, es lo que permite a las marcas construir relaciones sólidas. En esta guía, explorar...

Compromiso conectado: comprender las pilas de...
Los consumidores de hoy esperan que las marcas puedan entenderlas y hablar con ellas sin omitir un ritmo mientras saltan de un dispositivo a otro. ...

Mensajes web: qué es, cómo funciona y por q...
A medida que las experiencias web se han vuelto más ricas y dirigidas a lo largo de los años, ha habido una brecha persistente que simplemente no...