2021 Revisión global de participación del cliente
Analizamos datos de tres fuentes diferentes para crear la primera revisión global de participación del cliente. Definimos cómo se ve una gran participación del cliente, cómo se traduce directamente a los objetivos comerciales y dónde las marcas pueden encontrar oportunidades para mejorar sus estrategias de participación del cliente.
Descargue ahora para obtener más información sobre 2021 Tendencias de participación del cliente y el índice de participación del cliente. También exploraremos la activación, la monetización y la retención de la industria.
Read More
By submitting this form you agree to Braze contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Braze web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Colaboración, Correo electrónico, ERP, Manzana, Nube


More resources from Braze

Plataformas de participación del cliente: un...
Las expectativas de los clientes han aumentado dramáticamente en la última década. Los clientes ahora esperan que las marcas vayan más allá, e...

El mejor marketing por correo electrónico
Las interacciones entre los consumidores y las marcas se están desarrollando cada vez más en una amplia variedad de diferentes puntos de contacto...

Retención moderna del cliente: lo que necesi...
Un enfoque renovado y muy atrasado en la retención finalmente está aquí. Las empresas están encontrando el éxito al adquirir el público adecu...