Los desafÃos de datos en las suscripciones basadas en el uso
Las compañÃas más audaces están tomando nota y brindando a sus clientes los precios basados ​​en el uso que desean. Y a partir de esto, están cosechando las recompensas: un menor costo de entrada a nuevos clientes y mercados, crecimiento explosivo y valoraciones más altas. Además, es un modelo más sostenible para todos.
Las suscripciones basadas en el consumo y los modelos de precios basados ​​en el uso son el siguiente paso lógico para las empresas en todos los sectores. ¿Por qué? Desde un punto de vista del consumidor, los clientes ahora quieren usar en lugar de poseer, en esencia, pagando lo que necesitan de manera flexible.
Y esto es evidente en todas partes: desde cómo vemos pelÃculas hasta cómo las organizaciones se involucran con los servicios en la nube.
Descargue ahora para obtener más información sobre cómo aumentar los ingresos rápidamente.
Read More
By submitting this form you agree to DigitalRoute contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. DigitalRoute web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
More resources from DigitalRoute
La paradoja de Netflix: cómo obtener su mode...
¿El comienzo del fin de suscripciones de tasa plana y tasa de niveles? Las guerras de transmisión de hoy han captado la imaginación del público...
¿Es el problema de facturación de su compaÃ...
¿Planear una actualización de plataforma de facturación? El motor de uso, nuestro software de gestión de datos de uso especialmente diseñado, ...
Su guÃa para pasar a un modelo de negocio ba...
Los clientes ya no quieren poseer, quieren usar. El mercado se ha convertido en una economÃa de suscripción y ahora se está manifestando en los ...