Tres pasos para una organización de atención médica más fuerte
Los trabajadores de la salud están en la primera línea de estos desafíos, brindando atención, manteniendo a la organización en funcionamiento y, en última instancia, definiendo la experiencia del paciente. Para adaptarse y evolucionar con estos cambios, deben aprender a mejorar la eficiencia y disminuir los costos sin sacrificar la calidad de la atención.
Read More
By submitting this form you agree to Workday contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Workday web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Análisis de datos, Analítica, Aplicaciones, Bases de datos, Colaboración, Conectividad, Cumplimiento, ERP, Esa infraestructura, Experiencia de los empleados, Nube, San, Servidor, Software, Transformación digital


More resources from Workday

Planificación y ejecución en un mundo cambi...
Las organizaciones del sector público actual deben pivotar rápidamente en torno a las regulaciones cambiantes, los niveles de financiación y la ...

Informe de pulso de aceleración digital de H...
Aprenda cómo los ejecutivos líderes ven los beneficios a corto y largo plazo de la aceleración digital, y los pasos que están tomando para logr...

Día de trabajo Análisis de prisma para rest...
Alimente los datos de su restaurante en el análisis de prisma de la jornada laboral y obtenga la información financiera y de recursos humanos que...