Resuelva el problema de capacidad estacional de su centro de llamadas
Los aumentos estacionales en capacidad, aunque son difíciles, son par para el curso para la mayoría de las empresas. Y aunque no hay forma de estandarizar completamente sus niveles comerciales, puede administrar los cambios, con una planificación adecuada. El primer paso es mirar sus datos históricos e identificar los picos y valles que experimenta su empresa. Planifique el personal desde allí y luego concéntrese en los problemas más complicados que van más allá de las fluctuaciones comerciales normales.
Fundamental para manejar su volumen de línea de base es tener una fuerza laboral capacitada y comprometida. Eso significa tener agentes en los asientos, con las herramientas adecuadas y el conocimiento para usar esas herramientas. Pero la retención de agentes es cada vez más difícil, las tasas de rotación continúan aumentando y las puntuaciones de los promotores netos de satisfacción laboral (NP) se desploman. Y a medida que el grupo de trabajadores cambia para incluir más millennials y trabajadores de la generación Z, cuyas expectativas de tipo de trabajo y empleadores difieren mucho de las generaciones anteriores, algunas organizaciones luchan por adaptarse a una nueva mentalidad de empleados. Para atraer a los mejores agentes, y mantenerlos, su negocio debe evolucionar con su fuerza laboral.
¡Para obtener más información descargue ahora!
Read More
By submitting this form you agree to Genesys contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Genesys web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Almacenamiento, Aplicaciones, CRM, Hardware, Marketing, Nube, Servidor
More resources from Genesys
10 temas de CX de hot-button para empresas de...
Aprenda a romper los silos y unificar objetivos para sentar las bases para las sofisticadas estrategias de participación del cliente omnicanal den...
Mejorar la satisfacción del cliente, las ven...
La implementación de inteligencia artificial (IA) es una de las cosas más importantes que puede hacer para darle a su negocio una ventaja competi...
Resuelva el problema de capacidad estacional ...
Los aumentos estacionales en capacidad, aunque son difíciles, son par para el curso para la mayoría de las empresas. Y aunque no hay forma de est...