Empatía en la era de la IA: una guía de estrategia. Cómo un nuevo enfoque para CX y mensajes móviles puede ayudarlo a vincularse con millones de personas.
Las marcas de todo el mundo planean revisar las estrategias de experiencia del cliente. Nuestra nueva guía de estrategia de CX puede ayudar.
La guía se sumerge más profundamente en nuestra empatía recientemente publicada en la era de la investigación de IA, y mapea una ruta para cualquier marca que quiera desarrollar lazos empáticos con los clientes.
En última instancia, le ayuda a resolver cómo implementar una estrategia multicanal de IA que puede ofrecer experiencias personalizadas de clientes a millones de personas.
Read More
By submitting this form you agree to IT Corporate contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. IT Corporate web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Androide, Correo electrónico, CRM, Finanzas, Manzana, Marketing, Mensajería unificada, Red, Ventas


More resources from IT Corporate

Aprendizaje profundo para muñecos
Pase una inmersión profunda en el aprendizaje profundo
Deep Learning proporciona los medios para los patrones de discernimiento en los datos...

Hoja de trucos en la nube (Amazon vs. Microso...
Las aplicaciones web siempre se han implementado en servidores conectados a lo que ahora se considera la 'nube'. Pero las demandas y la tecnología...

Guía del comprador de software de planificac...
Un sistema de planificación de recursos empresariales ayuda a las organizaciones a rastrear la información en todos los departamentos y funciones...