Skip to content Skip to footer

2022 Estado de la tecnología de experiencia del cliente

Published by: RingCentral

Los líderes de negocios y tecnología en empresas grandes y pequeñas, en múltiples industrias, han identificado la satisfacción del cliente como una prioridad comercial principal. En el centro de contacto, están significativamente más centrados en garantizar la satisfacción del cliente que en lograr la productividad del agente. Para lograr métricas de éxito sólidas, necesitan una estrategia de experiencia del cliente (CX) bien definida respaldada por un socio tecnológico innovador.
Este informe discutirá detalles sobre las tendencias tecnológicas mencionadas anteriormente, respaldadas por datos de estudios de investigación de metrigy.

Read More

By submitting this form you agree to RingCentral contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. RingCentral web sites and communications are subject to their Privacy Notice.

By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com

digital route logo
Lang: ENG
Type: Whitepaper Length: 13 páginas

More resources from RingCentral