GBS ahora: haga que el trabajo fluya a través de los silos
Hoy, existe la necesidad de volver a imaginar el papel de las estructuras de entrega dentro de la empresa. Está surgiendo un nuevo modelo de entrega de servicios comerciales globales (GBS): la oficina del centro. Lea cómo este modelo operativo mejora la agilidad, la calidad y la velocidad aprovechando los datos de toda la empresa y reuniendo a equipos multifuncionales para brindar servicios de extremo a extremo. También ofrece capacidades multifuncionales como automatización, análisis y mejoras continuas, al tiempo que permite la experiencia de los empleados.
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com


More resources from ServiceNow

Crear planes de continuidad que minimicen las...
Descubra cómo hacer que la creación de un plan BCM efectivo sea simple, moviendo la continuidad del negocio y la recuperación de desastres en un...

Informe de tendencias de liderazgo: Hoja de r...
Los líderes digitales deben mantener el ritmo a medida que se adoptan nuevas tecnologías en toda la empresa, pero hoy en día la mayoría de los ...

El caso para el servicio al cliente proactivo...
Cada vez que un cliente ve que soluciona los problemas rápidamente, o que sus servicios siempre están en funcionamiento, su confianza en su marca...