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Todos juntos ahora: cómo los equipos de TI y seguridad pueden colaborar mejor para impulsar la resiliencia operativa

Published by: ServiceNow

En 2020, la seguridad se volvió mucho más difícil. Los ciberdelincuentes aumentaron la actividad, ansiosos por capitalizar la confusión y beneficiarse de la pandemia.
Los correos electrónicos de phishing disfrazados de mensajes urgentes sobre CoVID-19 aumentaron en casi un 6,654% durante un período de dos meses. Desde enero, había más de 100,000 dominios relacionados con el coronavirus registrados a nivel mundial, con un 50% más de posibilidades de que estos dominios pudieran alojar malware.
Eso está al tanto de las amenazas de larga data como el ransomware, que se pronostica que obtendrá más de $ 1.3 mil millones para ciberdelincuentes este año, y las estafas de compromiso de correo electrónico comercial que le costaron a las víctimas más de $ 1.7 mil millones en 2019.
No solo han aumentado las amenazas en volumen y velocidad, sino que la mayoría de las organizaciones han respondido a la crisis al permitir que su gente trabaje desde casa, creando la 'tormenta perfecta'. Con una fuerza laboral distribuida, el perímetro de red tradicional desapareció. Desde una perspectiva operativa, fue un movimiento esencial, pero desde una perspectiva de seguridad, creó una superficie mucho más grande para proteger.
La necesidad de actuar rápido y responder a los riesgos y amenazas nunca ha sido mayor. Y el tiempo es un lujo que los equipos de seguridad no tienen: tarda en promedio 73 días en contener una violación, y el costo total promedio es de $ 3.92 millones.
Lea ahora para averiguar cómo los equipos de TI y de seguridad pueden colaborar mejor para impulsar la resiliencia operativa.

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Lang: ENG
Type: Whitepaper Length: 11 páginas

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