CDP más allá del marketing
Velocidad. Calidad. Bajo costo. Solía haber un dicho que solo podías tener dos al mismo tiempo. Pero eso fue entonces. Hoy, los consumidores esperan los tres, y cada vez más, pueden obtenerlo.
La tecnología digital se encuentra en la raíz del cambio, ya que permite a las empresas reducir simultáneamente los costos, mejorar la calidad y aumentar la velocidad. El marketing digital, la distribución y los métodos de producción pueden abrumar la economía de la escala, las relaciones con los canales y la conciencia de la marca que durante décadas han protegido a los líderes de la industria establecidos. Las empresas que aprovechan las oportunidades digitales pueden desplazar a los líderes de la industria prácticamente durante la noche.
Read More
By submitting this form you agree to Informatica contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Informatica web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Aplicaciones, Aprendizaje automático, Bases de datos, Correo electrónico, CRM, Cumplimiento, ERP, Gestión de datos, Inteligencia artificial, Nube, Nube empresarial, San, Transformación digital


More resources from Informatica

Un plan de 5 pasos para el éxito de la gesti...
Los datos son uno de los activos más estratégicos para cualquier negocio porque alimenta la transformación digital. Los datos correctos le permi...

Tener éxito con el análisis en la nube
Las empresas hoy reconocen que Cloud es parte integral de su transformación digital. A medida que las organizaciones se mueven a la nube para la a...

Pasar a un almacén de datos en la nube en Am...
El desafío para las empresas de hoy es extraer el mayor valor de sus datos. Para hacerlo, las empresas están trasladando sus cargas de trabajo de...