Haciendo todas las conexiones correctas
Uso de flujos de trabajo digitales para explotar a través de las barreras, impulsar la lealtad y acelerar el crecimiento.
Las organizaciones han invertido más de $ 3 billones en transformación digital en los últimos tres años. Demasiado de ese gasto entró en soluciones puntuales que no pudieron resolver las necesidades de la empresa moderna, como proporcionar un servicio proactivo a los clientes.
Ahora es el momento de llevar su transformación digital en una dirección nueva y más efectiva. En ServiceNow, hacemos que el mundo del trabajo funcione mejor para las personas en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier entorno. Eso significa conectar a los agentes y clientes directamente a los equipos que resuelven sus problemas.
Vamos a sumergirnos y explorar cómo los flujos de trabajo digitales pueden dar a todos, usuarios internos y clientes, una visibilidad completa sobre el estado de toda su experiencia de servicio.
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Analítica, Aprendizaje automático, APUNTAR, Centro de datos, Centros de datos, Conectividad, CRM, Cumplimiento, ERP, Experiencia de los empleados, Gestión De Servicios, IoT, Nas, Nube, Nube empresarial, Red, Servicenow, Software, Software en la nube, Telecomunicaciones, Transformación digital
More resources from ServiceNow
GBS ahora: haga que el trabajo fluya a travé...
Hoy, existe la necesidad de volver a imaginar el papel de las estructuras de entrega dentro de la empresa. Está surgiendo un nuevo modelo de entre...
Mejorar la calidad del servicio drásticament...
Sin visibilidad del servicio, pasará preciosas horas tratando de descubrir problemas en servicios digitales críticos mientras su empresa sufre. E...
Reimentación de la entrega y operaciones del...
La luz al final del túnel pandémico también ha iluminado algunas oportunidades continuas.
Los tiempos trágicos y desafiantes que hemos vi...