Edge de ataque: aumente el compromiso y la productividad con las experiencias de los empleados
En un mundo definido por el aumento de los costos, el aumento del cumplimiento y la guerra contra el talento, ¿cómo puede permanecer a la vanguardia? Descubra por qué invertir en la experiencia del gerente le da a su gente las herramientas para impulsar el compromiso y la productividad. En este libro electrónico, aprenderá los pasos no solo para atraer y retener a los mejores talentos, sino también impulsar su negocio entregando experiencias sin esfuerzo cuando más importa.
Read More
By submitting this form you agree to ServiceNow contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. ServiceNow web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Correo electrónico, Cumplimiento, ERP, Experiencia de los empleados, Nube, Servicenow, Transformación digital


More resources from ServiceNow

Informe: Forrester TEI para CSM
Para brindar experiencia al cliente sin esfuerzo y de extremo a extremo, todas las partes de su organización deben trabajar juntas, en el frente, ...

4 pasos para transformar viajes de empleados
La entrega de la mejor experiencia de los empleados de la clase es esencial ya que el trabajo remoto gana impulso. Lea sobre las cuatro formas en q...

Visibilidad en acción
Impulsar información de extremo a extremo entre la experiencia del cliente, la satisfacción y la gestión de costos.
Las empresas líderes ...