Su guÃa para pasar a un modelo de negocio basado en el uso
Los clientes ya no quieren poseer, quieren usar. El mercado se ha convertido en una economÃa de suscripción y ahora se está manifestando en los modelos de consumo.
Al vender resultados y no la propiedad, permite que los clientes paguen por el valor que necesitan. Lo cual es bueno para sus clientes, y excelente para su negocio: los usuarios crecen y las escalas de uso.
Un modelo de negocio basado en el uso garantiza que su oferta y operaciones puedan responder dinámicamente a los cambios en el mercado y los cambios en el uso del cliente. Para que pueda aumentar sus ingresos, adaptarse al flujo y al flujo de la demanda y explorar nuevas oportunidades.
Esta guÃa se acerca a una de las partes más complicadas de los modelos comerciales basados ​​en el uso de monetización: cómo manejar los datos de uso que generan sus ingresos.
Read More
By submitting this form you agree to DigitalRoute contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. DigitalRoute web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Aplicaciones, CRM, ERP, Esa infraestructura, Gestión de datos, Nube, Red, SaaS, San, Software
More resources from DigitalRoute
Precio de SaaS en tiempos inciertos: 4 cosas ...
Los proveedores de software como servicio (SaaS) enfrentan desafÃos al fijar el precio de sus servicios, particularmente frente a la inflación rÃ...
Desarrollar las opciones de software de datos...
Si desea ofrecer precios basados ​​en el uso a sus clientes, hay varias soluciones de TI que puede elegir. El reciente episodio de podcast de D...
6 desafÃos de datos en los servicios basados...
Los servicios basados ​​en el uso permiten a los clientes pagar solo lo que usan y se están volviendo más populares para que las empresas cre...