Centros de contacto con IA para mejorar la experiencia del cliente
Aprovechar los servicios de IA del idioma AWS para mejorar las experiencias de los clientes
Es hora de dejar atrás los desafíos de los centros de contacto heredados: tiempos de espera largos, llamadas mal dirigidas y retrasos en la resolución. En cambio, implementa el poder del aprendizaje automático y brinde a los clientes las soluciones que necesitan.
Lea la experiencia de mejora del cliente agregando AI a su libro electrónico de Centro de contacto para aprender cómo puede aprovechar los servicios de AWS AI a:
Read More
By submitting this form you agree to Amazon Web Services: AWS contacting you with marketing-related emails or by telephone. You may unsubscribe at any time. Amazon Web Services: AWS web sites and communications are subject to their Privacy Notice.
By requesting this resource you agree to our terms of use. All data is protected by our Privacy Notice. If you have any further questions please email dataprotection@techpublishhub.com
Related Categories: Almacenamiento, Analítica, Aprendizaje automático, CRM, Cumplimiento, ERP, Inteligencia artificial, Nube, San, Software


More resources from Amazon Web Services: AWS

Reducir el tiempo de procesamiento de datos h...
A medida que el mundo que nos rodea se vuelve más digitalizado, los datos se están volviendo cada vez más importantes. ¿El problema? Muy pocas ...

Refina su estrategia de datos
Obtenga más de datos y aprendizaje automático.
Los datos, el análisis y el aprendizaje automático tienen el potencial de desbloquear opor...

Extraer, procesar y analizar automáticamente...
Transformar documentos en información más rápido con el aprendizaje automático
Escapar del procesamiento de documentos manuales y encontr...