Estudio IDC: la automatización estratégica faculta a los empleados a entregar CX sin esfuerzo
La transparencia mejorada del proceso y los empleados más comprometidos se encuentran entre los beneficios más comunes de la automatización estratégica, pero su impacto en el empoderamiento de los equipos de experiencia del cliente, incluidos los empleados del servicio al cliente y el servicio de campo, rara vez se ha analizado hasta ahora.
En este nuevo estudio, IDC entrevistó a equipos de servicio al cliente y agentes de servicio de campo, aquellos que actualmente trabajan con herramientas de automatización estratégica en sus tareas diarias y aquellos que no han disfrutado de los beneficios de la automatización, para medir el impacto de la automatización estratégica en la primera línea. Sentimiento de trabajo de agente, procesos comerciales e innovación.
El estudio se basa en una extensa encuesta de 1.500 encuestados en Asia/Pacífico, América del Norte y Europa y se construyó alrededor de preguntas clave en cuatro áreas de contenido:
Los hallazgos presentados en este libro electrónico destacan el poder transformador de la automatización en los equipos de experiencia del cliente y sus organizaciones más amplias, y las consecuencias de poca o ninguna automatización.
Este estudio también proporciona recomendaciones a los líderes empresariales de CX tanto para la participación de los empleados como para los resultados comerciales específicos de la automatización. Aproveche esta idea hoy para superar a la competencia y descubra cómo aprovechar la automatización estratégica puede tener un efecto de poder en los equipos de experiencia del cliente, aumentar la transparencia del proceso y aumentar la satisfacción del cliente.
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